· Me acuerdo cuando niño me dijeron que si me comía los chicles se me caerían los calzones, siempre compraba una bolsa llena.
· Me acuerdo cuando niño me advertían que si me acercaba a la ventana mientras llovía me caería un rayo, me la pasaba aburrido esperando en el sillón.
· Me acuerdo cuando niño mamá me amenazaba que si la miraba mientras se estaba cambiando se me secarían los ojos, así que me salía al patio.
· Me acurdo cuando niño fuimos al cementerio y entonces me puse a jugar y correr sobre las tumbas, mamá encolerizada me advirtió que por la noche irían los difuntos a jalarme los pies.
· Me acuerdo cuando niño que mis compañeritos me alertaban que si besaba a las niñas me pegarían los piojos, cuando las miraba corría.
· Me acuerdo cuando niño me dijeron que si apuntaba a un arcoíris me saldrían mezquinos en la mano, ocultaba mis manos en los bolsillos del pantalón.
· Me acuerdo cuando niño que no podía dormir por la noche mamá me amenazaba con que me regalaría al viejo del costal, me pasaba la noche esperándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario