miércoles, 27 de febrero de 2013

FW: Andros Flores Historia Verídica


 

Despierta, es el fin del mundo.

Era el último día del año 2011, únicamente mi madre y yo nos habíamos quedado en casa durante las fiestas de año nuevo. Me acosté como a las 4 de la madrugada del 1ro de enero, lo que menos quería hacer era despertar temprano, estaba de vacaciones y planeaba aprovecharlas.

Mientras dormía un súbito ruido apareció en mis sueños, en primera instancia no parecía nada del otro mundo, total, en los sueños casi todo parece real. Sin embargo el ruido aumento paulatinamente en intensidad hasta que logró despertarme, el sonido era real.

Todo temblaba, paredes y vidrios, a causa de la intensidad del sonido. No sé si fue el sueño que no me permitía razonar, o el constante bombardeo por parte de los medios del 2012 como el año del día del juicio final, pero en ese instante hice las paces conmigo  mismo. Cerré los ojos suavemente, estaba listo para que todo terminara.

No volví a abrir los ojos hasta un par de horas después, cerca de las 10 de la mañana. Mi madre estaba preparando el desayuno y el mundo seguía ahí.


Andros Flores.



2 comentarios:

  1. no invetes esta genial km que me dejaste con una grande incertidumbre, esta muy muy bien creo que aplicaste lo que dijo el maestro en la clase, no dices realmente lo que sentiste y creo que eso es lo que me dejo con la duda que paso, tumbaron tu casa, hubo balasos, habia una serentata con musica muy alta o que paso. muy bien andros felicidades se nota su empeño en la escula

    ResponderEliminar
  2. Muy buena anécdota y redacción aparte que cuenta con la mayoría de las características de forma. muy bien hecho Malandros.

    ResponderEliminar