miércoles, 27 de febrero de 2013

FW: Fernando Días Montes Anécdota



Omar Fernando Díaz Montes
En vacaciones de semana santa, mi familia y yo fuimos a un balneario como todos los años. Suertudamente, a lado de mi cabaña estaba como lo que se conoce como la Suite Presidencial. La verdad yo tenía mucha curiosidad por ver como estaba por dentro, ya que por fuera parecía muy grande y hermosa. Checando todas las puertas ninguna parecía estar abierta y me fui dando por vencido, pero a como suelo ser de testarudo, seguí checando. En la última puerta, que era vieja y mi última esperanza, la empuje con enojo y resulto para mi sorpresa, el pase directo a mi regalo, solo necesitaba una tarjeta para deslizar ese cerrojo. Traje conmigo un cubierto y dos primas, ansiosas por ver lo que haría. Sorprendidas, algo les decía que estaba mal lo que estaba a punto de ocurrir pero nos les quedo más que seguirme y hacer de este viaje algo interesante. No era cosa del otro mundo pero prefería hospedarme en esa humilde pocilga. Salimos y no paramos de reír y contarles a los demás nuestra hazaña. Al día siguiente que queríamos ver películas en la recamara principal. Esa puerta tenia chapa nueva. 

3 comentarios:

  1. faltan muchas cosas, por ejemplo no hay mucha coherencia con lo que quieres decir y las comas distraen mucho. y no me quedo claro. ni modo hay que echarle ganas amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi fer creo que al principio empiezas bien, pero en el punto medio donde explicas o querias explicar lo que ivas a encontrar al abrir la puerta, no esta muy claro que digamos y enseguida lo terminas, creo que falta mas imaginacion y estructurar bien tu historia, lograr lo mas con lo menos ok.

    ResponderEliminar
  3. Lo que falta en esta historia yo pienso que es la vulnerabilidad, y falta que haya sido más claro en explicar lo que quería decir de cuando iba a abrir la puerta, tambien me parece que tiene muchas cosas el texto que no eran necesario mencionar, la historia es buena pero si falta más claridad!! :D

    ResponderEliminar